viernes, 11 de junio de 2010

Octava del Corpus y Sagrado Corazón.

Este fin de semana también tendremos procesiones en la ciudad. La Archicofradía de los Dolores de San Juan y la parroquia de los Santos Mártires celebrarán sus procesiones eucarísticas y el Apostolado de la Oración organizará un año más la tradicional procesión del Sagrado Corazón de Jesús.

Corpus de los Dolores de San Juan.
El sábado a las 19:00 se celebrará una misa en la parroquia de San Juan tras la cual se pondrá en marcha el cortejo con el Santísmo que recorrerá las calles de la feligresía. Acompañará la banda de música de la Expiración.

Corpus de los Santos Mártires.
La parroquia cofrade por excelencia celebrará su procesión eucarística el domingo tras la misa de 11:00, en ella participarán hasta 13 hermandades, las 9 penitenciales y las 4 de gloria con sede en la feligresía.

Sagrado Corazón de Jesús.
A las 19:30 del domingo se inciciará la procesión desde la iglesia del Sagrado Corazón que recorrerá las siguientes calles: plaza de San Ignacio, Compañía, Salvago, Especería, Nueva, plaza de Félix Sáenz, Sagasta, Olózaga, Sebastián Souvirón, Arriola - estación ante el convento de las Hermanas de la Cruz-, Atarazanas, Martínez, Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Especería, Salvago, Compañía y plaza de San Ignacio. Acompañará la banda de música de Cruz de Humilladero.

No hay comentarios: