martes, 29 de septiembre de 2015

Procesión extraordinaria de Viñeros.


Viñeros celebra el 400 aniversario de su fundación con una salida extraordinaria del Nazareno el sábado 3 de octubre. Os dejo los actos programados.

 2 de octubre  
22:30 - Traslado a la Casa Hermandad
Recorrido: Iglesia de San Julián, Nosquera, Carretería, plaza de San Francisco, Marqués de Valdecañas, Gigantes, Grama, La Goletera, Nuño Gómez, Biedmas, plaza de los Viñeros, Casa Hermandad.
Acompaña la Escalonía del Corpus Christi.

 3 de octubre 
15:45 - Procesión hasta la Catedral
El Nazareno irá en su trono del Jueves Santo.
Recorrido: plaza de los Viñeros, Biedmas, Carretería, Nosquera, Comedias, Santa Lucía, Granada, plaza del Carbón, plaza del Siglo, Granada, Echegaray, San Agustín, Patio de los Naranjos; llegando a la Catedral sobre las 18:45.

19:00 - Misa estacional oficiada por el obispo de Málaga

20:30 - Procesión de vuelta
Recorrido: Patio de los Naranjos, Santa María, Molina Lario, plaza del Obispo, Strachan, Torre de Sandoval, Bolsa, Marqués de Larios, Mesón de Vélez, Doctor Felipe Sánchez de la Cuesta y Alarcón, Antonio Baena Gómez, Martínez, Puerta del Mar, plaza de Félix Sáenz, Nueva, Especerías, plaza de la Constitución (lateral norte), Granada, Santa Lucía, Comedias, Nosquera, Carretería, Biedmas, plaza de los Viñeros; llegando a la Casa Hermandad sobre la 01:00.

Acompaña la agrupación musical San Lorenzo Mártir tanto a la ida como a la vuelta.

 4 de octubre 
20:00 - Traslado a San Julián
Recorrido: plaza de los Viñeros, Biedmas, Carretería, Nosquera, Iglesia de San Julián.

No hay comentarios: