lunes, 15 de junio de 2015

150 aniversario de la Misericordia.

La hermandad de la Misericordia celebra su 150 aniversario y esta semana tiene sus actos centrales con un triduo y una salida extraordinaria con visita a la Catedral, un hecho histórico, donde habrá importantes novedades. La imagen vestirá con túnica morada sin bordar e irá a los sones de la Agrupación Musical Santa María la Blanca de Los Palacios (Sevilla). El cortejo lo abrirá como de costumbre la Banda de CCTT del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.


Triduo extraordinario
Del 15 al 17 a las 20:30.
Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Procesión extraordinaria (ida)
Sábado 20 a partir de las 16:45.
Recorrido: La Serna, Ancha del Carmen, avenida de la Aurora, puente de la Misericordia, Linaje, Alameda de Colón, Alameda Principal, Ordóñez, Atarazanas, Martínez, Marqués de Larios, Strachan, plaza del Obispo, Molina Lario, Santa María, Patio de los Naranjos; entrando a la Catedral a las 18:30.

Misa conmemorativa
Sábado 20 a las 19:00.
Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación.

Procesión extraordinaria (vuelta)
Sábado 20 a partir de las 21:00.
Recorrido: Patio de los Naranjos, San Agustín, Duque de la Victoria, plaza del Siglo, plaza del Carbón, Granada, plaza de la Constitución, Especerías, Nueva, plaza de Félix Sáenz, Puerta del Mar, Atarazanas, Ordóñez,  Alameda Principal, Alameda de Colón, Linaje, puente de la Misericordia, avenida de la Aurora, Ancha del Carmen, La Serna; llegando a la Casa Hermandad sobre las 00:00.


No hay comentarios: