sábado, 12 de abril de 2014

Las vísperas de Semana Santa.

SÁBADO DE PASIÓN

Traslados
· Cautivo - 8:00
Desde la parroquia de San Pablo tras la misa del alba a las 7 h. hasta la casa hermandad con visita al hospital civil.
· Dulce Nombre - 11:30
Desde la parroquia de la Pastora al tinglao en la plaza de Capuchinos.
· Amor - 18:30
Traslado de la Virgen desde el santuario de la Victoria a la casa hermandad en c/Fernando el Católico.
· Sentencia - 19:00
Desde la parroquia de Santiago a la casa hermandad en c/Frailes.
· Zamarrilla - 19:00
Desde la ermita de Zamarrilla a la cercana casa hermandad pasando por el barrio de la Trinidad.
· Mena - 20:30
Vía Crucis con el Cristo con visita al convento de las Hermanas de la Cruz en Arriola, tras el mismo traslado de la Virgen a la cercana casa hermandad.
· Misericordia - 21:00
Desde la parroquia del Carmen a la cercana casa hermandad pasando por calles del barrio.

Procesiones
· Humildad y Paciencia - 16:00
Salida desde la casa hermandad en la plazuela Mª Stma. de Dolores y Esperanza, Pedro de Paz, La Unión, pasaje Eguiluz, paseo de los Tilos, plaza de la Solidaridad, Callejones del Perchel, avenida de la Aurora, Ancha del Carmen, plaza de Toros Vieja, La Serna, Callejones del Perchel, plaza de la Solidaridad, paseo de los Tilos, Diego de Almaguer, La Unión, Reboul, plazuela Mª Stma. de Dolores y Esperanza, encerrándose sobre las 23:00.
Tras el Cristo irá la banda de CC y TT de la Esperanza y tras la Virgen la banda de música de la Esperanza.
· San Andrés (asociación de fieles) - 16:30
Salida desde el salón de tronos en la plaza de las Tres Cruces, Hoyo Higuerón, Canchal, bulevar (lateral sur), Puerto Oncala, Alcalareño, Balazón, avenida Europa (lateral derecho), Calerito, avenida Europa (lateral izquierdo), avenida Isaac Peral (lateral derecho), avenida de la Luz, El Ches, Currito de la Cruz, Conejitos de Málaga, Alcalde Joaquín Alonso, avenida Europa (lateral izquierdo), Puerto Oncala, Alpalgaterito, Tres Cruces, Hoyo Higuerón, Cortés El viejo, plaza de las Tres Cruces; encerrándose sobre las 00:00.
Abriendo el cortejo irá la banda de CC y TT de Los Moraos de Almogía, tras el Cristo la banda de música de la Vera Cruz de Alhaurín el Grande y tras la Virgen la banda de música de Los Moraos de Almogía.
· Llagas y Columna (asociación de fieles) - 17:00
Salida desde el colegio Miraflores de los Ángeles, plaza de los Ángeles, plaza Monseñor Bocanegra, avenida Miraflores de los Ángeles, Camino Suárez, Ibrahín, Juan Antonio III, avenida de los Clarines, Arroyo de los Ángeles, Carraca, Moreno Nieto, José Canaleja, Segismundo Moret, Marqués de Ovieco, Camino Suárez, Alonso Hernández, Segismundo Moret, Marqués de Ovieco, Moreno Nieto, Arturo Reyes, Ntra. Sra. de los Clarines, Juan Antonio III, Miragladiolos, plaza de los Ángeles; encerrándose sobre las 00:00.
Tras el Cristo irá la agrupación musical San Lorenzo Mártir.
· Desamparados (asociación de fieles) - 18:00
Salida desde la parroquia de Sta. Mª Goreti, Corregidor Antonio de Bobadilla, Corregidor Francisco de Luján, Corregidor Francisco de Molina, Corregidor Ruiz de Pereda, Corregidor Paz y Guzmán, Corregidor Ruiz de Pereda, Río Boeza, Río Mao, Río Cabrera, Corregidor Ruiz de Pereda, Ortega y Gasset, Mijas, Coronel Osuna, Ciudad de Andújar, Río Agueda, Río Duratón, Ciudad de Andújar, Casarabonela, Abdalajis, Ortega y Gasset, Corregidor Antonio de Bobadilla, encerrándose sobre las 23:00.
Tras la Virgen irá la banda de música de Las Flores.
· Las Lanzas (asociación de fieles) - 21:00
Salida desde un tinglao en c/Filipinas, Domingo Sabio, Berrocal, Domingo Lozano, Fernando Alcántara, Jose María Freulier, pasaje Gorbea, pasaje Urbasa, pasaje Begoña, plaza Vasconia, pasaje Aránzazu, Eduardo San Martín, Rivas Fernández, Francisco Ferrer, plaza Prudencio Jiménez (acto), Francisco Ferrer, Rivas Fernández, Berrocal, Domingo Sabio, Filipinas; encerrándose sobre las 00:30.
Tras la Virgen irá una banda de música formada para la ocasión.

No hay comentarios: