jueves, 6 de marzo de 2014

Vía Crucis de la Agrupación.

Mañana se celebra el Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa que este año estará presidido por Nuestro Padre Jesús titulado "el Rico".

Al coincidir con la festividad de Jesús de Medinaceli y las obras de San Julián el cortejo saldrá desde la casa-hermandad de la cofradía en c/Victoria.

A las 19:30 se pondrá en marcha con acompañamiento de la capilla musical Ubi Cáritas dirigiéndose a la Catedral por las calles Alcazabilla y Císter, llegando al templo a las 20:30, iniciándose el rezo del Vía Crucis.

Sobre las 21:30 comenzará la procesión de vuelta, donde participará la banda de música Trinidad Sinfónica. El recorrido será el siguiente: Patio de los Naranjos, San Agustín, plaza de Jesús Castellanos, Granada, Méndez Núñez, plaza Uncibay, Casapalma, Cárcer, Madre de Dios, plaza de la Merced, Merced y pasaje de Campos; llegando directamente a la casa-hermandad en c/Victoria sobre las 23:30.

El Nazareno irá en su trono de traslado al que se han incorporado los faroles del trono del misterio de la Mortaja del Monte Calvario. La imagen estrenará túnica bordada en oro y potencias y corona de espinas plateadas.

No hay comentarios: