miércoles, 16 de octubre de 2013

Próximos cultos.

SEPULCRO
Función religiosa en honor de la Virgen de la Soledad
Viernes 18 a las 20:00 con posterior besamanos.
Parroquia de los Santos Mártires.

SANGRE
Rosario vespertino con la Virgen de Consolación y Lágrimas
Sábado 19 tras la misa de las 19:30.
Parroquia de San Felipe Neri.
Itinerario: Plazuela Cristo de la Sangre, Cabello, Ollerías, Carretería, Alamos, Mariblanca, Montaño, Plaza de Montaño, Guerrero, Gaona y Plazuela Cristo de la Sangre.

DESAMPARADOS
Rosario nocturno con la Virgen de los Desamparados
Sábado 19 a las 21:00 con misa previa a las 20:00.
Parroquia de Santa María Goreti - Barrio de los Corazones.
Itinerario: Corregidor Antonio de Bobadilla, avenida Ortega y Gasset, Valle de Abdalajís, Alozaina, Periana, Río Arrago, Ciudad de Andújar, Río Duratón, Río Águeda, Alozaina, Ciudad de Andújar, Coronel Osuna, Mijas, avenida Ortega y Gasset, Corregidor Ruíz de Pereda, Río Cabrera, plaza Nuestra Señora del Carmen, Río Boeza, Corregidor Ruíz de Pereda, Corregidor Paz y Guzmán, Corregidor Antonio de Bobadilla.

PASIÓN
Rosario de la aurora con la Virgen del Amor Doloroso
Domingo 20 a las 8:00 con posterior misa a las 10:00.
Parroquia de los Santos Mártires.
Itinerario: plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, plaza de la Constitución, Especerías, Salvago, Compañía, Pozos Dulces, plaza Virgen de las Penas, Arco de la Cabeza, Andrés Pérez, Carretería, Tejón y Rodríguez, Muro de San Julián, Nosquera, Comedias y plaza de los Mártires Ciriaco y Paula.
Acompañará por campanilleros la Camerata “Ipagro” de Aguilar de la Frontera, cantando las Coplas de la Aurora entre soniquetes de bandurria, laúd y guitarra.

No hay comentarios: