viernes, 7 de junio de 2013

Domingo de procesiones.

Además de la procesión eucarística del sábado de los Dolores de San Juan, el domingo se celebrarán las eucarísticas de la parroquia de los Santos Mártires y la de San Vicente de Paul organizada por Humildad y Paciencia. Por la tarde será la tradicional procesión del Sagrado Corazón organizada por el Apostolado de la Oración.

OCTAVA DE LOS MÁRTIRES
Salida a las 11:30 tras la eucaristía de las 10:00. Acompañará la agrupación musical San Lorenzo Mártir. 
Este año con motivo del Año de la Fe la custodia con el Santísimo estará precedida por varias andas. En primer lugar las imágenes de los Santos Mártires que recibían culto en la iglesia del Santo Cristo, en segundo lugar la imagen de la Virgen del Carmen a la que rinde culto la hermandad de los Remedios y en tercer lugar, antecediendo a la custodia, la reliquia del Santo Lignum Crucis de la cofradía de los Gitanos.
Recorrido: plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Convalecientes, Lazcano, Comedias, Nosquera, Muro de las Catalinas, Arco de la Cabeza, plaza Virgen de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía y plaza de los Mártires Ciriaco y Paula.

OCTAVA DE HUMILDAD Y PACIENCIA
Salida a las 13:00 tras la eucaristía de las 12:00.
Recorrido: parroquia de San Vicente de Paul, La Unión, Amarguillo, Camino de San Rafael, Alfambra, La Unión, Gregorio de Frías, Reboul, plaza María Santísima de Dolores y Esperanza y llegada a la casa hermandad.

SAGRADO CORAZÓN
Salida a las 19:30. Acompañará la banda de música de la Cruz de Humilladero.
Recorrido: plaza de San Ignacio, Compañía, plaza de Carmen Thyssen, Salvago, Especerías, Nueva, plaza de Félix Sáenz, Sagasta, Olózaga, Sebastian Souvirón, plaza de Arriola (estación ante las Hermanitas de la Cruz), Atarazanas, Martínez, Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Especerías, Salvago, plaza de Carmen Thyssen, Companía y plaza de San Ignacio, llegando a su templo aproximadamente a las 22:45.

No hay comentarios: