miércoles, 13 de febrero de 2013

Programación cofrade.

Llegada la Cuaresma la programación cofrade, al igual que los cultos, se intensifica. Así a los habituales programas que se emiten durante casi todo el año hay que sumar los tradicionales programas de esta época como Bajo Palio o Frente a la Tribuna.

Esta noche comenzará la temporada de Bajo Palio en Canal Sur Radio a partir de las 22 h., el veterano espacio nos acompañará todas las noches de Cuaresma exceptuando sábados y domingos y algún que otro día por retransmisión de algún evento.

Mañana vuelve la famosa tertulia Frente a la Tribuna, a las 12 del mediodía  en la cadena Cope cada jueves de Cuaresma, esta asociación también tiene tertulia en televisión que será retransmitida por Mediterráneo tv probablemente la noche de los viernes.

A estos dos conocidos espacios hay que sumar el de otro veterano que dobla su emisión en Cuaresma, Nuestro Sentir Cofrade se emitirá también los jueves en el mismo horario que los martes, a partir de las 22h.

Puedes consultar toda la programación cofrade en el cuadro inferior de la izquierda del blog. Espero que os sirva de guía, si me entero de más los iré añadiendo.

No hay comentarios: