miércoles, 10 de octubre de 2012

Cultos del fin de semana.

A los cultos con motivo de la festividad del Rosario anunciados en la entrada anterior se suma el triduo a la Virgen del Gran Perdón de la cofradía capuchinera del Prendimiento que comenzará esta tarde en la parroquia de la Divina Pastora y se prolongará hasta el viernes que se celebrará por la mañana, estando la imagen en besamanos ese día, festividad de la Virgen del Pilar. Ese mismo día, por la tarde, la cofradía de Zamarrilla celebrará en su ermita de c/Mármoles una misa en honor del Cristo del Santo Suplicio que estará en besapiés, este año no habrá procesión con la imagen.

Recordatorio de cultos externos:

Día 12
07:45 - Rosario de la aurora de la Virgen Mediadora de la Salvación. Desde la parroquia de la Encarnación (escuela del Ave María) por las barriadas de Girón y las Delicias.
08:00 - Rosario de la aurora de la Virgen del Amor. Desde la parroquia de Santiago por las calles del centro histórico.

Día 13
07:30 - Rosario de la aurora de la Virgen del Rosario de Churriana. Desde la parroquia de San Antonio Abad en Churriana.
19:00 - Rosario vespertino de la Virgen del Traspaso y Soledad de Viñeros. Desde la parroquia de los Santos Mártires por las calles del centro histórico.
19:45 - Procesión de la Virgen del Rosario de Santo Domingo. Desde la parroquia de Santo Domingo por las calles del Perchel. Acompañará la Unión Musical Maestro Eloy García.

Día 14
19:00 - Procesión de la Virgen del Rosario de Churriana. Desde la casa hermandad de San Isidro por la calles de Churriana. Acompañará la banda de música de la Archicofradía de la Esperanza.

No hay comentarios: