viernes, 13 de julio de 2012

Se intensifican los cultos carmelitas.

A partir de hoy hay que añadir a la agenda nuevos cultos en honor a la Virgen del Carmen. 

Triduos en Pedregalejo y El Palo.
Las dos hermandades de la zona este comienzan esta tarde sendos triduos en sus parroquias. En la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias de El Palo dará comienzo a las 19:30 y en la del Corpus Christi de Pedregalejo comenzarán a las 20:00. Ambos triduos culminarán el domingo, víspera de la festividad de la Virgen del Carmen. En el Palo se felicitará a la Virgen al filo de la medianoche.

Besamanos en los Mártires.
La imagen de la Virgen del Carmen que recibe culto en la céntrica parroquia de los Mártires estará expuesta en besamanos  hasta el miércoles en el horario de apertura del templo. El sábado a las 20:00 se celebrará una misa en su honor.

Traslado en Huelin.
La Virgen del Carmen del popular barrio de la Carretera de Cádiz será trasladada el sábado a partir de las 7:00 en rosario de la aurora desde su capilla de la c/Navas a la parroquia de San Patricio donde comenzarán los cultos en su honor a partir del lunes.

Triduo en Campanillas.
La asociación del Carmen de este barrio de la periferia celebrará un triduo del sábado al lunes en la iglesia de abajo. Los cultos comenzarán a las 19:00 salvo el domingo que lo harán a las 20:00.

Procesión en Olías.
La imagen carmelita que se venera en esta pedanía será trasladada en procesión desde la parroquia de San Vicente Ferrer a su ermita el sábado a partir de las 20:00. Acompañará musicalmente la banda de música de la Expiración.

No hay comentarios: