sábado, 26 de mayo de 2012

Sábado de procesiones.

Dos grandes devociones de Málaga saldrán esta tarde en procesión por las calles de la ciudad, concretamente en dos barrios vecinos, Capuchinos y la Victoria, de forma que sendos cortejos pasarán a unos 200 metros el uno del otro.

María Auxiliadora.
Salida a las 18:30 desde el santuario de Mª Auxiliadora, Eduardo Domínguez Ávila, Pérez de Castro, Martínez Barrionuevo, Daoíz, Peinado, Hernán Cortés, Vasco de Gama, San Juan Bosco, Marruecos, Montserrat, alameda de Barceló, alameda de Capuchinos, plaza de Capuchinos, Eduardo Domínguez Ávila, llegando sobre las 22:30 al santuario.
Acompañarán musicalmente la agrupación musical San Lorenzo Mártir tras el trono de San Juan Bosco y la banda de música Ntra. Sra. de la Paz tras el trono de la Virgen.

Rocío.
Salida a las 19:30 desde la casa hermandad, Párroco Ruiz Furest, Puerto Parejo, Manrique, Padre Mariana, Marcos Gómez, Santa María Micaela, Rodrigo de Ulloa, Fernando El Católico, Plaza del Santuario -estación en el Santuario de la Victoria-, Fernando El Católico, Berlanga, Hernando de Zafra, Compás de la Victoria, plaza de la Victoria, Victoria, Pedro de Molina, Alonso Benítez, Lagunillas, Párroco Ruiz Furest, llegando sobre las 23:30 a la casa hermandad.
Acompañará musicalmente tras el trono de la Virgen la banda de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).

No hay comentarios: