viernes, 18 de mayo de 2012

Las hermandades rocieras inician su peregrinaje.

Este fin de semana inician el camino las dos hermandades fliliales del Rocío de Almonte de nuestra ciudad. Esta tarde partirá la de la Caleta y mañana por la mañana la de Málaga.

Hermandad de Málaga-La Caleta.
A las 17:00 se celebrará la misa de romeros en su sede parroquial de San Miguel de Miramar y sobre las 18:15 partirá la comitiva hacia el Santuario de la Victoria por el siguiente recorrido: San Vicente de Paúl, Paseo de Miramar, avenida del Pintor Sorolla, paseo de Sancha, avenida de Príes, paseo de Reding, túnel de la Alcazaba, plaza Jesús 'El Rico', Victoria, Compás de la Victoria y plaza del Santuario. Tras la ofrenda a la patrona de la ciudad partirán hacia Marticricos donde pasarán la noche para iniciar mañana el camino hacia tierras onubenses.

Real Hermandad de Málaga.
A las 8:00 se celebrará la misa de romeros en la plaza aledaña a su parroquia de la Purísima Concepción y sobre las 9:30 partirá la comitiva hacia el santuario de la patrona por el siguiente recorrido: plaza Prudencio Jiménez, avenida de la Purísima, Eugenio Gross, Rafaela, Pelayo, plaza de Bailén, Barrera de la Trinidad, plaza Jesús Cautivo, Trinidad, avenida de Fátima, Padre Jorge Lamothe, Cerrojo, Cerezuela, Hilera, puente de la Esperanza, Prim, Atarazanas, Plaza de Arriola, pasillo de Santa Isabel, Puerta Nueva, Carretería, Álamos, plaza de la Merced, plaza de María Guerrero, Victoria, Compás de la Victoria y plaza del Santuario. Tras la visita a la Victoria partirán hacia Martiricos donde descansarán antes de partir sobre las 16:30 rumbo a Almonte.

No hay comentarios: