jueves, 29 de marzo de 2012

Últimos traslados previos a la Semana Santa.

Jueves
19:45 - Dolores del Puerto de la Torre. Desde la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores a la casa hermandad (barrio del Puero de la Torre).
20:00 - Humildad y Paciencia: Desde la parroquia de San Vicente de Paul a la casa hermandad (barrio de la Cruz del Humilladero): La Unión, Andarax, Camino de San Rafael, Alfambra, La Unión, Gregorio de Frías, Reboul, Plaza Mª Stma. de Dolores y Esperanza.
21:00 - Rico. De la parroquia de Santiago a la casa hermandad (centro): Granada, Plaza de la Merced, Plaza María Guerrero, Mundo Nuevo, túnel, Paseo D. Juan Temboury, Plaza de la Aduana, Alcazabilla, Victoria.

Viernes
19:00 - Monte Calvario (Virgen). Desde la ermita del Monte Calvario al santuario de la Victoria (barrio de la Victoria): Camino del Calvario, Amargura, Plaza Alfonso XII, Plaza del Santuario.
19:00 - Estrella. Desde la parroquia de Santo Domingo a la casa hermandad (barrio del Perchel): Plaza Fray Alonso de Santo Tomás, pasillo de Santo Domingo, plaza de la religiosa filipense Dolores Márquez, Padre Jorge Lamothe, Cañaveral, Polvorista, Llano de Doña Trinidad, Libertad, Huerta del Obispo, Ríos Rosas, Agustín Parejo, Martinete, Cerrojo, plaza de la religiosa filipense Dolores Márquez, Padre Jorge Lamothe.
21:00 - Crucifixión. Desde la parroquia del Buen Pastor a la casa hermandad (barrio de El Ejido): Plazuela Cristo de la Crucifixión, Diego de Siloé.
22:00 - Expiración. Desde la parroquia de San Pedro a la casa hermandad (barrio del Perchel): Plaza de San Pedro, Avenida de la Aurora, Ancha del Carmen, Medellín, Peregrino, Plaza de Toros Vieja, Ancha del Carmen, Avenida de la Aurora, Plaza de San Pedro, Plaza de Enrique Navarro.
23:30 - Soledad de San Pablo. Desde la parroquia de San Pablo a la casa hermandad (barrio de la Trinidad): Plaza de San Pablo, Zamorano, Tiro, Trinidad.

Sábado
08:00 - Cautivo. Desde la parroquia de San Pablo a la casa hermandad (barrio de la Trinidad): plaza de San Pablo, Jara, Jaboneros, Trinidad, Juan de Austria, Gálvez Ginachero, plazuela de la Trinidad, Hospital Civil, avenida de Barcelona, La Regente, Sevilla, centro médico Jesús Cautivo, Trinidad, plaza Jesús Cautivo.
09:30 - Dulce Nombre. Desde la parroquia de la Divina Pastora al tinglao (barrio de Capuchinos): plaza de Capuchinos.
17:30 - Amor (Virgen). Desde el santuario de la Victoria a la casa hermandad (barrio de la Victoria): plaza del Santuario, San Patricio, Cristo de la Epidemia, plaza de la Victoria, Párroco Ruiz Furest, plaza de Marcelino Champagnat, Puerto Parejo, plaza de Benigno Santiago, Chaves, Cortina, Tejeros, Mitjana, Fernando el Católico.
19:00 - Sentencia. De la parroquia de Santiago a la casa hermandad (centro): Granada, Niño de Guevara, Cañuelo de San Bernardo, Beatas, Marqués de Guadiaro, Álamos, Cárcer, plaza de Jerónimo Cuervo, Ramos Marín, Frailes.
19:00 - Zamarrilla. De la parroquia de la Amargura a la casa hermandad (barrio del Perchel-Trinidad): Arango, Martínez Maldonado, Pelayo, plaza de Bailén, Trinidad, Carril, Martínez Maldonado.
20:00 - Misericordia. De la parroquia del Carmen a la casa hermandad (barrio del Perchel): Plaza de Toros Vieja, Peregrino, Medellín, Ancha del Carmen, Plaza de Toros Vieja.
21:30 - Sepulcro. De la parroquia de los Santos Mártires a la casa hermandad (centro): plaza de los Mártires, Santa Lucía, Granada, Santa María, Císter, plaza de la Aduana, Alcazabilla.
21:30 - Mena (Virgen). Desde la parroquia de Santo Domingo a la casa hermandad (barrio del Perchel): plaza Fray Alonso de Santo Tomás.
Previamente a las 20:30 se celebrará un vía crucis con el Cristo con estación en el convento de las Hermanas de la Cruz por el siguiente recorrido: plaza Fray Alonso de Santo Tomás, pasillo de Santo Domingo, puente de la Esperanza, Prim, Arriola, puente de los Alemanes, plaza Fray Alonso de Santo Tomás.

No hay comentarios: