viernes, 23 de marzo de 2012

Comienzan los traslados.

Esta noche nuestras cofradías dan el pistoletazo de salida de los numeros traslados que tenemos en nuestra ciudad. El domingo hasta 9 hermandades efectuarán sus respetivos traslados en una jornada que ya ha calado en los malagueños.

Viernes
21:00 - Rescate. De la capilla a la casa hermandad (barrio de la Victoria): Agua.
22:00 - Estudiantes. De la iglesia de San Agustín -sede temporal- a la casa hermandad (centro): San Agustín, Granada, plaza del Siglo, Molina Lario, Santa María, Císter, plaza de la Aduana, Alcazabilla.

Sábado
11:00 - Cena. De la parroquia de los Santos Mártires a la casa hermandad (centro): Plaza de los Mártires, Santa Lucía, Granada, plaza de la Constitución, Larios, Manuel Pérez Bryan, plaza de las Flores, Francisco de Rioja, Nueva, Especerías, Salvago, Compañía.
12:00 - Nueva Esperanza. De la parroquia de Santa Ana y San Joaquín a la casa hermandad (barrio de Nueva Málaga): Camino Castillejos, Salvador Barberá, Ministerio de la Vivienda, Rosas, Salvador Barberá, Camino Castillejos.

Domingo
11:30 - Sangre. De la parroquia de San Felipe Neri a la casa hermandad (centro): Parras, Cruz del Molinillo, Alderete, San Bartolomé, Cruz del Molinillo, Ollerías, Carretería, Dos Aceras.
17:30 - Gitanos. De la parroquia de los Santos Mártires a la casa hermandad (centro): Plaza de los Mártires, Comedias, Méndez Núñez, Casapalma, Cárcer, plaza Jerónimo Cuervo, Ramos Marín, Gómez Pallete, Merced, Frailes.
18:00 - Prendimiento. De la parroquia de la Divina Pastora a la casa hermandad (barrio de Capuchinos): Plaza de Capuchinos, Eduardo Domínguez Ávila, San Juan Bosco, visita al hospital del Sagrado Corazón, San Juan Bosco, Emilio Carreras, Moya, Monserrat, Alameda de Barceló, Eduardo Domínguez Ávila, plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinos, Miguel Bueno Lara, plaza Maestro Artola, San Millán.
18:30 - Pollinica. De la iglesia de San Agustín a la casa hermandad (centro): San Agustín, Granada, Méndez Núñez, plaza de Uncibay, Méndez Núñez, plaza del Teatro, Álamos, Dos Aceras, Guerrero, Parras.
18:30 - Rocío. De la parroquia de San Lázaro a la casa hermandad (barrio de la Victoria): Victoria, Ferrándiz, Amargura, plaza Alfonso XII, San Patricio, Cristo de la Epidemia, plaza, de la Victoria, Párroco Francisco Ruiz Furest, plaza de Marcelino Champagnat.
18:45 - Huerto. De la parroquia de los Santos Mártires a la casa hermandad (centro): Plaza de los Mártires, Santa Lucía, Granada, plaza de la Constitución, Especerías, Nueva, plaza de Félix Sáenz, Sagasta, plaza de Arriola, puente de Santo Domingo, plaza de la religiosa filipense Dolores Márquez, Jorge Lamothe, plazuela Virgen de la Concepción.
20:00 - Viñeros. De la iglesia de la Aurora María a la casa hermandad (centro): Andrés Pérez, Carretería, Tejón y Rodríguez, Comedias, plaza de los Mártires, estación en la parroquia de los Santos Mártires, plaza de los Mártires, Comedias, Nosquera, Muro de las Catalinas, Andrés Pérez, Carretería, Biedmas, plaza de los Viñeros.
20:00 - Piedad. De la capilla a la casa hermandad (centro): Cruz del Molinillo, San Bartolomé, Capuchinos, Cruz del Molinillo, Alderete.
21:00 - Esperanza. De la basílica a la casa hermandad (centro): Hilera.

No hay comentarios: