miércoles, 28 de septiembre de 2011

Salida extraordinaria de la Pollinica.


La Cofradía de la Pollinica celebra este año el centenario de la primera salida procesional de Jesús a su entrada en Jerusalén, por tal motivo el próximo domingo procesionará a su titular por las calles del centro de la ciudad.

La imagen saldrá en su trono de procesión sin el grupo escultórico desde su casa hermandad y visitará la abadía del Císter desde donde salió hace 100 años por primera vez. Lo hará por la mañana, horario habitual de esta hermandad. Abrirá el cortejo la Banda de CC y TT de la Victoria y tras el trono irá la Agrupación Musical Vera Cruz de Campillos.

Recorrido: 10:30 salida desde casa hermandad, Parras, Guerrero, Plaza de Montaño, Madre de Dios, Plaza de la Merced, Alcazabilla, Císter (acto conmemorativo sobre las 12:00 ante la abadía de Santa Ana), San Agustín, Granada, Plaza del Siglo, Molina Lario, Plaza del Obispo, Strachan, Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Calderería, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Álamos, Dos Aceras, Guerrero, Parras, encierro en casa hermandad sobre las 15:30.

No hay comentarios: