viernes, 5 de febrero de 2010

Presentación del cartel Rey de Reyes.

La Asociación Cultural Mi Propio Sentir presenta este sábado 6 de Febrero su cartel de Semana Santa, el denominado Rey de Reyes, que este año protagonizará Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Para ello han invitado a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, programando una tarde entera de actos.

A las 18:00 se iniciará un pasacalles con la agrupación musical invitada que recorrerá el siguiente itinerario: Marqués de Larios, Strachan, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Santa María, San Agustín (acto de bendición de un retablo cerámico en esquina con c/Granada), Granada y saludo a la Hermandad de la Sentencia entrando en la Iglesia de Santiago a los sones de Alma de Dios. El pasacalles continuará por Granada, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Nueva, Plaza de Félix Sáenz, Sebastián Souvirón, Arriola y Puente de los Alemanes.

A las 20:30 comenzará la presentación del cartel en la parroquia de Santo Domingo que correrá a cargo de D. José María Vera. A continuación se iniciará el concierto de la agrupación invitada con el siguiente repertorio:
Y al tercer día.
A la Gloria.
Virgen de las Angustias.
Perdona tu pueblo.
Aurora de Resurección.
Esperanza y Macarena.
Caridad del Guadalquivir.
Nazareno y Gitano.
Gitano de Sevilla.
Al compás de la Laguna.
Caminando va por tientos.

No hay comentarios: