jueves, 25 de febrero de 2010

Cartel de Azul y Plata.


La Virgen de la Soledad del Sepulcro es la protagonista del cartel anunciador de la Semana Santa 2010 del portal cofrade Azul y Plata. El acto de presentación se celebró ayer por la tarde en la capilla de la cofradía del Sepulcro de la parroquia de los Santos Mártires.

Este portal está de enhorabuena puesto que ha sido galardonado con el primer premio Juventud Cofrade de la cadena local Onda Azul. Su creador, Luis Manuel Gómez Pozo, fue nominado junto a otros cuatro candidatos: Jose Mª Ruiz Montes, el grupo joven de la Archicofradía de la Pasión, el cuerpo de nazarenos de la Cofradía de los Estudiantes y la Hermandad de la Humildad.
Los espectadores del programa han podido votar a su candidato preferido y un jurado formado por un represante del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, otro de la Agrupación de Cofradías, otro de las empresas patrocinadoras, tres pregoneros de la Semana Santa y la Directora General de Onda Azul, ha sido el que ha tomado la decisión final. El premio consiste en un trofeo y una cantidad económica (1.200 €) a destinar a alguna cofradía.

Desde aquí dar la enhorabuena a Luis Manuel y colaboradores y animarles a seguir con su cometido de dar a conocer por la red de redes la tradición cofrade de la provincia de Málaga.

No hay comentarios: