miércoles, 14 de octubre de 2009

Rosario de las Glorias.


Este domingo se celebrará el Rosario de las Glorias. Este año lo presidirá la Virgen de la Cabeza de la hermandad filial de la Cabeza de Andújar que lleva en la parroquia de los Mártires desde el 27 de Septiembre. Desde allí saldrá la comitiva como es habitual. La agenda de actos es la siguiente:

09:30 - Rezo de Laudes en la iglesia de los Mártires.
10:00 - Santo Rosario desde los Mártires a la Catedral.
11:00 - Misa pontifical en la Catedral.
12:00 - Procesión con la Virgen de la Cabeza hasta su templo, la parroquia de Jesús Obrero en la barriada de la Palma-Palmilla.

La imagen irá en el trono de traslado de la Virgen de la Victoria, le acompañará la Banda Municipal de Música de Rute (Córdoba) y abrirá el cortejo la Banda de Música de Zamarrilla.

El recorrido a seguir será: Santa María, Molina Lario, Sancha de Lara, Larios, Especería, Salvago (sede de la Casa de Jaén donde se fundó la hermandad), Compañía, Puerta Nueva, Carretería (acto en el convento de las dominicas para bendecir un mosaico en Arco de la Cabeza), Ollerías, Cruz del Molinillo, Capuchinos, plaza de Capuchinos, Eduardo Domínguez Ávila, San Juan Bosco, Albéniz, Emilio Díaz, cruce avda. de Guerrero Strachan, Lorenza Correa, Pedro Sáenz, cruce avda. de D. Santiago Ramón y Cajal, Alcalde Peña Rodríguez, puente de la Palmilla y calles del barrio hasta llegar a la parroquia de Jesús Obrero sobre las 16:00.

No hay comentarios: