sábado, 12 de septiembre de 2009

Festividad del Dulce Nombre.

Hoy se celebra la festividad del Dulce Nombre de María. Dos imágenes marianas con esa advocación protagonizarán sendos actos esta tarde.

MES DEL DULCE NOMBRE EN CAPUCHINOS.
En la parroquia de la Divina Pastora, la Virgen del Dulce Nombre estará expuesta a los fieles, serán presentados los niños a la Virgen y habrá una ofrenda floral. Con este culto la hermandad inaugura los actos del mes del Dulce Nombre que se prolongarán hasta el último fin de semana del mes. La semana que viene celebrarán un triduo y la próxima un rosario claustral y una exaltación a su titular mariana. (ver agenda de cultos para más información)


PROCESIÓN EN LA BARRIADA DE LOS PRADOS.
La Virgen del Dulce Nombre, titular de la parroquia homónima en la barriada de los Prados, saldrá esta tarde en procesión por las calles de la feligresía. La imagen obra de Ruiz Montes y que fue bendecida el año pasado volverá a recorrer el barrio como hiciera por primera vez tras su bendición.


También celebrarán cultos las cofradías del Amor, Misericordia, Pasión, Dolores del Puerto de la Torre y la Agrupación de Cofradías. (ver agenda de cultos)

No hay comentarios: